Canal de Denuncias

Canal de Denuncias

Inpact S.A. Pone a disposición de sus colaboradores, clientes y proveedores el siguiente formulario de denuncias. Los objetivos de este canal son:

  • Implementar un sistema preventivo de acciones y conductas que contravengan los valores de Inpact, permitiendo tomar acciones inmediatas y correctivas sobre los hechos denunciados.
  • Denunciar cualquier acto reñido y contrario a la Ley de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. Ley 20.393.

Con el objeto de mantener una línea adecuada al contexto, toda denuncia o comunicación proporcionada debe realizarse bajo una identificación la cual será fielmente resguardada por Compliance Office. En caso que se acepten las condiciones aquí señaladas, el tratamiento para las denuncias será el siguiente:

  • Chief Compliance Officer tendrá un plazo de 5 días hábiles para evaluar los hechos señalados en la denuncia.
  • De ser necesario y sólo si la investigación lo amerita, Chief Compliancec Officer se pondrá en contacto en el plazo indicado, para recopilar más información.
  • Transcurrido este plazo, Chief Compliance Officer determinará si aplica que la denuncia debe ser revisada por el Comité de Cumplimiento Ético, que estará compuesto por colaboradores de Inpact que no pertenezcan al área denunciada, quienes deberán evacuar un informe en un plazo no superior a 5 días hábiles posteriores a los plazos antes descritos, entregando resolución y medidas a adoptar.
  • Al concluir la investigación, Chief Compliance Officer se pondrá en contacto nuevamente con el denunciante, para comunicar resolución o resultado de la investigación.

He leído los contenidos del canal de denuncias INPACT S.A., aceptando el tratamiento que aquí se indica y sometiendo la denuncia o información aquí entregada para la elaboración de una investigación de carácter interno.

I. Identificación denunciante


II. Tipo de Denuncia

III. Detalles de la denuncia

Anexar prueba 1:
Anexar prueba 2:
Anexar prueba 3: